Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Poses Para Hacer El Amor

Written By: comodurarmasenlacama - Feb• 01•11

En el siguiente articulo descubriras algunas poses para hacer el amor

Poses para hacer el amor

Esta posición sexual es relajado, fácil y – si usted lo consigue derecho – también puede ser la más satisfactoria.
las mejores poses para hacer el amor,Permítanme decir aquí y ahora, sin vergüenza ni rubor, que me gusta la posición del misionero. Hacer el amor mientras está acostado de espaldas con mi marido en la parte superior es familiar y cómodo. Es el pan de carne y puré de papas del manual de sexo. Si tienes hambre, te llena, si estás cansado, puede manejar un bocado. Caviar Beluga no lo es, sino como un cuarto de libra con queso, ya sabes cómo se va a ver, cómo se va a gusto y cuánto tiempo tomará para comer. Y si quieres que sea elegante, siempre se puede añadir papas fritas y una ensalada.
Poses para hacer el amor son varias.
En un momento la posición del misionero era el sexo. Cuando era niño, si he leído sobre el sexo o vislumbrar una escena de amor en la televisión antes de cambiar los canales de mis padres, que era la posición de la pareja estaba en – el hombre encima, la mujer mirando hacia él con adoración. Pero entonces llegó el 70. Las faldas se redujo y las mujeres se levantaron. De hecho, la mujer-on-top es prácticamente obligatoria, y cualquier persona que no tenía un repertorio sexual para competir en el Kama Sutra tuvo que colgar la cabeza de vergüenza.

Las feministas y expertos en sexo unidos en la opinión de que la posición del misionero hizo una mujer pasiva y sumisa a su hombre. Y no es de extrañar que no siempre clímax – en que la posición del clítoris probablemente no se vio estimulado, y no era el punto G!
las mejores poses para hacer el amor  Durante la noche, acostado sobre su espalda estaba fuera. Si usted quiere ser chevere  y con poder, había que salir de debajo y tomar el control, o desechar las posibilidades de tener las mejores poses para hacer el amor para siempre. Pero estamos teniendo orgasmos más o mejor con la riqueza de las posiciones .
poses para hacer el amor
Piénsalo de esta manera: ¿Usted se ven mejor inclinarse por encima de su marido con sus estrías brillantes y todo lo caídos y el zangoloteo – o recostado con la cara hacia arriba, los labios entreabiertos expectante y su cabello arreglado en un banco de nieve almohadas blancas? La posición del misionero es femenino, es fascinante. Y no intentes decirme que no es erótico. Arquear la espalda, darle a su marido de tu mejor “Ven conmigo” mirar y mira que se mueven al hombre.
poses para hacer el amor
De todas las posiciones, esto es lo más estético. Usted no tiene que ser auto-consciente de su cuerpo porque la mayor parte de ella está cubierta por la de su marido. Y, para las mujeres de todos modos, no hay ansiedad por el rendimiento. Esta es una posición de todo el mundo sabe cómo hacer. Tumbado boca arriba con nada en su mente otras que, por ejemplo, la forma en que se mancha en el techo, que está en la posición ideal para relajarse y disfrutar.
poses para hacer el amor
resulta más fácil tener un orgasmo en esa posición, porque estoy más relajado. Con los otros estoy constantemente pensando en lo que debería estar haciendo.” Es la posición perfecta para el tímido, el tímido o simplemente perezosos,tambien puede ver videos poses para hacer el amor .
No hay otra posición hace que te sientas tan amoroso, cariñoso y muy cerca de su pareja. Cara a cara se puede besar y explorar uno al otro. Usted puede ver las expresiones en su rostro – una experiencia erótica en sí mismo – y tus manos están libres para acariciar o agarre lo apretado. La posición del misionero es también la más reconfortante para terminar en – usted está abrazando ya, por amor de Dios.
poses para hacer el amor
Algunas mujeres, sin embargo, se desaniman por la sencillez de la posición. Si cualquiera puede hacerlo, ellos no quieren. Y su nombre no lo hace ningún favor a cualquiera, ya que fue introducido por los misioneros informa a los habitantes de los antiguos imperios europeos como una “respetable” la posición – una historia poco probable que se paralizó con la lujuria.
poses para hacer el amor
Si usted no encuentra la posición del misionero satisfactoria, puede que tenga que afinarlo. Una o dos almohadas debajo de las caderas duro, el depósito de la pelvis para una penetración más profunda, puede hacer toda la diferencia. Su esposo puede montar alta o baja, inclinándose hacia atrás o hacia adelante para ver a susurrar y un beso. Usted puede enderezar sus piernas para crear más tensión o la propagación de par en par o, si estás en forma, se envuelven alrededor de la cintura o poner uno o dos sobre los hombros. Se puede mantener los brazos por encima de su cabeza o, todavía con los brazos sobre su cabeza, puede sujetar el cabecero y el empuje hacia él. (¿Quién dijo que la posición del misionero tuvo que ser sumisos?) Él puede inclinarse a un lado así que usted puede acariciar los genitales del otro. puedes poses para hacer el amor imagenes.

Para garantizar la penetración más profunda con la posición del misionero, se sugiere una ligera variación: “Tirar de las rodillas hasta el pecho, luego se extendie  lo suficientemente ancha como para su marido para conseguir entre ellos. Con sus terneros a ambos lados de la espalda, el apoyo de su peso en la parte trasera de sus muslos. Si desea mover usted puede oscilar hacia atrás y adelante con él. ”
poses para hacer el amor
La ventaja de esta posición es que usted no tiene que ser muy flexible. Teniendo el peso de esta manera también le da un cierto control, y es el orgasmo más fácil porque la penetración es más profunda que si las piernas son rectas o hacia los lados. Pero, advierte, que tiene que ser formado para ello. Algunas parejas simplemente no están diseñados para adaptarse a este, así que no hay una receta. Pero usted es más probable conseguir el máximo beneficio de la posición del misionero si comienza a practicar los ejercicios  viejo otra vez. Los ejercicios de pueden ayudar solo orgasmo, O usted puede llevar hacia abajo, presionando sus labios vaginales y el clítoris hacia el cuerpo del hombre.” Aún mejor, ella sugiere, es hacer los dos movimientos juntos, lo que refuerza el conjunto de la vagina. son videos para hacer el amor.

poses para hacer el amor, la posición absolutamente ideal,las mejores poses para hacer el amor
Si esto no es suficiente para convencer a los que hay más al misionero que sólo allí tendido, es hora de que aprendas acerca de la Tortura – coito alineación Técnica – una variación de la posición del misionero, que supuestamente estimula el punto G y el clítoris y alienta orgasmos simultáneos,poses para hacer el amor videos.

Se comienza en la posición del misionero normal, pero con su cónyuge en reposo todo su peso sobre ti, no en los codos. Entonces se mueve alrededor de dos pulgadas hacia delante para que su pelvis es más suya. Con las piernas alrededor de sus muslos, presiona arriba mientras que él se mueve hacia atrás para que te sientas estimulación suave pero directo. La clave está en la presión y contrapresión y la coordinación rítmica de movimiento, un lento, suave balanceo.

“La posición no es automático, pero una pequeña serie de ajustes,Nunca se acaba de montar o colapso. Además, cuando los dos están cerca de sentir un orgasmo, hay que esperar y dejar que vengan a ti – sin aferramiento a la que Usted tiene que confiar en que va a suceder.”.
poses para hacer el amor
Si todas estas instrucciones están humedeciendo tu ardor, intentar conseguir el derecho de la posición y el contacto sin penetración intentar,  de modo que el movimiento en sí se convierte en una fuente de placer. “Es una respuesta común,lo ideal es casi poético.”

Por desgracia, hasta ahora la técnica me ha escapado, aunque no un amigo. “Hay que ser rítmica y controlada lo que probablemente explica por qué no lo he dominado. Pero estoy convencido de que es la práctica de la pena: En un estudio de 86 hombres y mujeres, la mitad de los cuales fueron capacitados para utilizar la Tortura,  encontrado un “asombroso aumento” en el número de mujeres para alcanzar el orgasmo “siempre o con frecuencia” durante el acto – el 77 por ciento , en comparación con sólo el 27 por ciento en el grupo sin entrenamiento. Y en un estudio más pequeño, el aumento en el número de mujeres disfrutando de ese raro tratar – el orgasmo simultáneo – fue aún más dramática: 50 por ciento de éxito, en comparación con 4,5 por ciento. (Tengo que esforzarme más.)

Al final, lo que es realmente importante es cómo se siente acerca de una posición sexual. “Si se siente aprisionado por el misionero o se siente menos la estimulación de esa manera, entonces no dejes de disfrutarlo”,  En cuyo caso, ninguna cantidad de ajuste, la posición o la estimulación de trabajo.

En cuanto a la misión de ser una posición sumisa, el sexo es a menudo un reflejo de lo que está pasando en el resto de su relación. Si usted está intentando cosas nuevas sólo porque su marido quiere, entonces usted todavía está siendo sometida cualquier posición que te toque en. Cómo en la parte superior no está siendo dominante si usted está haciendo lo que él ha solicitado.

Si usted me pregunta, la posición del misionero . Sí, algunas estrellas pueden tener grandes pectorales o colillas más lindo, y yo puedo disfrutar de un coqueteo ocasional con la extraña , pero es especial. Y pensar de esta manera: Si se tienen relaciones sexuales , usted sólo quiere mirarlo, ¿no? Te quieres sentir como en su más deseable – y no tener que hacer nada que pueda distraer de mentira justa allí y disfrutar de ella. Y qué mejor posición es que para hacer eso?

poses para hacer el amor

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Comment

  1. camas says:

    Es fantastico encontrar web como esta, enhorabuena!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>