Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Eyaculación Precoz Causas

Written By: comodurarmasenlacama - Feb• 01•11

Eyaculación Precoz  Causas

En este articulo veras alguna de las causas de la eyaculacion precoz, pero si lo que buscas es la cura definitiva de esta penosa condicion te recominedo que visites el siguiente enlace >>>Controle Su Eyaculacion Precoz<<<

si no es tan importate puedes seguir leyendo el siguiente articulo

¿Qué es la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es la eyaculación sin control, ya sea antes o poco después de la penetración sexual, con la estimulación sexual mínima y antes que la persona desea. Puede dar lugar a una experiencia sexual insatisfactoria para ambas partes. Esto puede aumentar la ansiedad que puede contribuir al problema. La eyaculación precoz es una de las formas más comunes de la disfunción sexual masculina y probablemente ha afectado a todo hombre en algún momento de su vida. eyaculación precoz causas.

La mayoría de los casos la  eyaculación precoz no tiene una causa clara. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres a menudo aprenden a retrasar el orgasmo. La eyaculación precoz se puede producir con una nueva pareja, sólo en determinadas situaciones sexuales, o si ha pasado mucho tiempo desde la última eyaculación. Los factores psicológicos como la ansiedad, la culpa o la depresión puede causar la eyaculación precoz. En algunos casos, la eyaculación precoz puede estar relacionada a una causa médica subyacente, tales como problemas hormonales, lesiones, o un efecto secundario de ciertos medicamentos. eyaculación precoz causas.

¿Cuáles son los síntomas?

El síntoma principal de la eyaculación precoz es una eyaculación sin control, ya sea antes o poco después de comenzar el coito. La eyaculación ocurre antes que la persona lo desea, con la estimulación sexual mínima.
¿Cómo se diagnostica la eyaculación precoz causas?

Su médico le informará sobre su historial médico y sexual con usted y realizar un examen físico completo. Su médico puede querer hablar con su pareja también. Debido a que la eyaculación precoz puede tener muchas causas, el médico puede ordenar exámenes de laboratorio para descartar cualquier otro problema médico.
¿Cómo evitar la eyaculación precoz causas?

Evitar la eyaculación precoz ,En muchos casos se resuelve por sí sola con el tiempo sin la necesidad de tratamiento médico. Practicar técnicas de relajación o el uso de métodos de distracción le puede ayudar a retrasar la eyaculación. Para algunos hombres, parando o reduciendo el consumo de alcohol, tabaco o drogas ilegales pueden mejorar su capacidad de controlar la eyaculación.

Su médico le puede recomendar que usted y su pareja practicar técnicas específicas para ayudar a retrasar la eyaculación precoz ejercicios. Estas técnicas pueden incluir la identificación y el control de las sensaciones que conducen a la eyaculación y la comunicación para desacelerar o detener la estimulación. Otras opciones incluyen el uso de un condón para reducir la sensibilidad en el pene o intentar una posición diferente (por ejemplo, acostarse boca arriba) durante el coito. Asesoramiento o terapia conductual puede ayudar a reducir la ansiedad relacionada con la eyaculación precoz causas.
tratamiento para eyaculación precoz.
Algunos eyaculación precoz tratamientos ,medicamentos antidepresivos  selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como la fluoxetina (Prozac), paroxetina (Paxil) y sertralina (Zoloft), se utiliza a veces para tratar la eyaculación precoz. Estos medicamentos se utilizan debido a un efecto secundario de los ISRS se inhibe el orgasmo, lo que ayuda a retrasar la eyaculación. El uso de los ISRS en el tratamiento de la eyaculación precoz no está relacionado con la depresión .

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>