Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Evitar la eyaculación precoz

Written By: comodurarmasenlacama - Apr• 19•12

Evitar la eyaculación precoz:

El tema de evitar la eyaculación precoz no depende de una cura rápida, al mejor estilo “Píldora Mágica” no , el tema de evitar definitivamente la eyaculación precoz depende mas bien de una conducta o estilo de vida, digamos pues una costumbre.

Es posible que el lector en este momento no me entienda, pero ya ampliaremos mas adelante este nuevo pero viejo concepto para evitar la eyaculación precoz, de una manera definitiva.

Como es esto de que para evitar la eyaculación precoz se debe de adoptar una costumbre?.. costumbre de que ?

Se trata pues de la costumbre del macho alfa, es acá donde se deben de hacer algunas aclaraciones de cuales son en verdaderas costumbres del macho alfa.

El macho alfa es aquel que tiene pleno control de su sexualidad tanto en el mundo físico como también en el mundo MENTAL,

Es precisamente allí en el mundo mental donde la mayoría de eyaculadores precoces cometen grandes errores.

Son eso errores los que producen que sea imposible controlar la eyaculación precoz, como nos podemos dar cuenta es una especie de efecto domino, donde la eyaculación precoz o no poder evitar la eyaculación precoz no mas que un resultado, no debemos pues olvidar que los resultado vienen de las acciones.

Que acciones Activan la eyaculación precoz:

Es en este punto donde empezaremos a hablar de las costumbres, las costumbres de un verdadero hombre, de aquel que es mas fuerte que cualquier debilidad,las costumbres de un macho alfa.

Control sexual En Nuestra mente:

Debemos tener mucha atención a no caer en la masturbación mental y en la física, pues resulta que si constantemente entretenemos pensamientos sexuales y fantaseamos con nuestra mente, lo que estamos haciendo es masturbar la mente una mente masturbada fácilmente llega al orgasmo, sin ningún control, el orgasmo se convierte en un reflejo de culminación a lo que ya venia previamente ocurriendo en nuestra mente, y esto era masturbación .

Debemos pues crear la costumbre de no caer en masturbaciones, si vemos una mujer bella en la calle, tratemos de tener control de nuestros sentidos, entre mas lo hagamos mas fácil se torna, tomando esta actitud de control no daremos morbo ni excitación a nuestra mente , ella nuestra mente estará pues mas limpia y vera el sexo de una forma mas natural mas pura.

Evitar cualquier pensamiento de carácter sexual, no mas cuentos verdes u obscenos, para la pornografía ya que esta es gran contribuidora para masturbar nuestra mente.

Recuerda que una mente masturbada no puede evitar la eyaculación precoz.

Adoptando este tipo de costumbres en cuanto a la sexualidad, paulatinamente esto se reflejara en nuestras relaciones sexuales, ya podremos evitar la eyaculación precoz, se reflejara en poder tener pleno control de la eyaculación,

Lo que estamos haciendo es el efecto domino de una manera positiva, pues al cambiar nosotros las causas inmediatamente cambiaremos el resultado, al cambiar la forma de ver el sexo, a algo mas sano, y natural esto se reflejara en nuestra mente, luego a nuestro sentir y mas tarde a nuestras acciones, las cuales nos darán los resultados.

Existe también el problema de la ansiedad el cual contribuye un porcentaje en el problema de la eyaculación precoz o el hecho de no poder evitar la eyaculación precoz, para esto es muy recomendable la meditación, mi intención no es ponerme ahora muy “GURU” de darte la senda de la iluminación, pues no, esa no es mi intención si no mas bien la intención de que lleves silencio y tranquilidad a tu mente, el día a día y sus carreras pueden acumular estrés en nuestra mente y de antemano a nuestro cuerpo, esto pues puede contribuir a nutrir nuestros miedos y ansiedades.

Meditación para controlar la eyaculación precoz .

Una mente tranquila, serena y en silencio difícilmente puede caer en ansiedades y miedos, si nos damos cuenta es el mismo efecto domino de una manera positiva, pues entendemos cuales son las causas, cambiando las causas cambiamos los resultados.

Bueno amiguitos macho alfa hasta acá nuestra intervención, hasta una próxima oportunidad. espero les hallá sido útil este tema de evitar la eyaculación precoz.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.