Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Como Evitar La Eyaculacion Precoz

Written By: comodurarmasenlacama - Feb• 01•11

Como evitar la eyaculación precoz?

Sin cremas, sin cirugías, sin pastas descubra como aumentar de 20 a 30 minutos esta misma noche  tus relaciones sexuales  para

>>>mas información Pulse este enlace<<<

¿Cuál es el tema numero uno sexual que los hombres se enfrentan hoy en día? Bueno, el tipo que dijo que encontrar una pareja sexual ha sufrido – Te voy a dar eso. ¿Cuál es el segundo entonces? Es probable que la mayoría de ustedes, dijo evitar la eyaculación precoz, y la mayoría de ustedes probablemente tuvo una reacción a ese término – se sintió un poco de ansiedad o pensar en hacer clic de nuevo a su transmisión pornográfica que está tomando demasiado tiempo para descargar. Es hora de que dejen de evadir el tema y mirarlo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que sólo se vive una vez y tener la vida sexual mejor debe ser un tema que figura en nuestras listas de cubo.

El Diagnóstico Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM IV) define la eyaculación precoz como la eyaculación persistente o recurrente con estimulación sexual mínima antes, en o poco después de la penetración y antes de que una persona desea. Huy, eso no es una definición sexy. Personalmente, lo definen como llegar más rápido que usted o su pareja quiere,eyaculación precoz ejercicios.

¿Con qué frecuencia ocurre esto en los diferentes grupos de edad para los hombres? Según la encuesta de 1999 NHSLS a El 30% de los hombres de 18 a 29, de 32 años de edad 30 a 39%, 28% edades 40-49, y 50-59 años de edad el 31% declaró clímax demasiado pronto era un problema. Sé que algunos de ustedes estaban esperando edad que retrasar las cosas. Si los hombres se les preguntó si alguna vez ha tenido al menos una experiencia de la eyaculación precoz, casi todos los hombres evaden el tema y no buscan tratamiento para la eyaculación precoz.

¿Como evitar la eyaculación precoz y Qué causa la eyaculación precoz? No hay una causa, es una combinación de factores. Algunos creen que la ansiedad es el culpable, repetitivas conductas aprendidas, excitación excesiva o insuficiente, o la tensión muscular. Son todos los asociados, y abordar cada uno de ellos es la clave para curar la eyaculación prematura. La psicología evolucionista sugiere que los hombres aprendieron a eyacular rápidamente para asegurarse de que concluido el acto sexual antes de un depredador atacara, una mujer escapó, un hombre interrumpido, o para aumentar la posibilidad de la procreación. Tal vez podemos culpar a los hombres de las cavernas? Para nuestros propósitos, vamos a dejar a los científicos a averiguar las causas y vamos a centrarnos en consejos para curar la eyaculación prematura,eyaculación precoz tratamiento.

como evitar la eyaculación precoz: reducción de la ansiedad
Vamos a empezar con lo que podemos hacer antes de nuestro pene entra en juego. Primero, usted necesita aprender a calmarse y bajar sus niveles de ansiedad de desempeño. Debido a que la eyaculación precoz está asociada con las relaciones sexuales poco frecuentes, los hombres con baja frecuencia de actividad sexual a menudo se consigue extra emocionado y excitado, que puede manifestarse como ansiedad de ejecución cuando el sexo se presenta. Incluso los hombres con relaciones sexuales frecuentes pueden obtener extra excitado. La reducción de la ansiedad es diferente para cada persona. La meditación, ejercicios de hipnosis o las imágenes pueden ayudar para algunos. Al igual que un atleta trabaja con el psicólogo deportivo para prever su rendimiento, puede hacer lo mismo imágenes sexuales para el dormitorio. ¿Cuántos de ustedes imaginar escenarios positivos sexuales, prever su interacción y los comportamientos que llevaría a cabo en? Las imágenes pueden ser como un plan mental positiva, algo que se puede recurrir a la que pueden ayudarle a manejar su ansiedad de antemano – y en el momento.
Esperamos que para este momento ya sepamos que es la eyaculación precoz.

Comunicar la ansiedad también es útil. Hemos oído la expresión, “un gran alivio para conseguir que fuera de mi pecho”, sin embargo, es rara vez se utiliza para la eyaculación precoz. Hablando con un compañero, amigo o terapeuta abre la puerta para el alivio de la ansiedad y puede ayudar a resolver y aliviar algunos de nuestros temores. Los hombres se caracterizan por mantener las cosas dentro y no es diferente para un tema tan delicado como éste. Cosas como el tamaño de nuestro pene, la imagen corporal, las dificultades de relación, y los factores de estrés en la vida (trabajo, financieros, familiares, de salud) pueden añadir a nuestros niveles de ansiedad en el dormitorio. Por último, recoger algunos libros de educación sexual / DVD en la técnica de sexo y la expresión sexual. Hay miles por ahí y la educación sexual más tenga, más competente, con confianza y menos ansiedad sentirá.
como evitar la eyaculación precoz : músculos de la pelvis
¿Ha notado la tensión que sientes en tu cuerpo? Los hombres tienen menos probabilidades de encontrar la manera de liberar la tensión pélvica. A menudo, los hombres se dedican a acciones y comportamientos a lo largo de su vida y durante las relaciones sexuales que refuerzan la tensión muscular. Durante el sexo, si usted está sosteniendo la respiración, flexionando sus músculos abdominales y los músculos, o apoyar su peso en ciertas posiciones sexuales (misionero), que está creando la tensión muscular que aumenta el potencial para la eyaculación precoz.

El ejemplo clásico son los hombres que apriete sus músculos a medida que impulsan a cabo su erección de sentir y parecer más grande a su pareja. Dado que el orgasmo es contracciones musculares que liberar la tensión muscular, sería prudente para que trabajemos en nuestros niveles de tensión muscular. Actividades como el yoga, estiramientos, técnicas de reducción de la ansiedad, y la elaboración son maneras de disminuir la tensión en la región pélvica y abdominal fuera de la habitación.

También te recomiendo que permita que su pareja (o masajista) para darle un masaje de cuerpo completo. Sea consciente de la ansiedad de rendimiento que la experiencia y la liberación de la tensión se siente al tocar su estómago, los muslos, las nalgas, y otras áreas de su cuerpo. No se trata de la estimulación genital, se trata de controlar la incomodidad que puede sentir con nuestro cuerpo, al tocarse y sentirse expuesta. Los hombres que se sienten cómodos con su imagen corporal y con la que se tocan a menudo tienen una menor calificación de la ansiedad sexual.

Otra técnica importante que dura más está haciendo los ejercicios de Kegel. Si no los has probado, ¿qué estás esperando? No hay mejor método para fortalecer la región pélvica y la creación de fuertes músculos púbicos. Una de las razones Peyton Manning y Tom Brady son dos de los grandes mariscales de la NFL se debe a que pasan muchas horas viendo películas de juegos para prepararse para el juego. ¿Qué estás haciendo para prepararse para el sexo? No se puede esperar grandeza si no se pone  el tiempo.
como evitar la eyaculación precoz: método de arranque-parada
El método de arranque y parada es un método probado para aprender el control eyaculatorio y de mayor duración. Un hombre estimula el pene hasta que esté listo para tener un orgasmo y luego dejar de estimulación. ¿Por qué esta auto-administrarse la tortura? Te estás de formación para encontrar cuando su inevitabilidad eyaculatoria se produce, o su punto de no retorno. Este es el momento antes del orgasmo cuando estás a punto de explotar. En vez de eyacular, que se abstengan de estimulación y permitir que la sensación del orgasmo a disminuir.

La gente a menudo se aprietan sus músculos PC (una contracción de Kegel) para ayudar a contener el orgasmo y la eyaculación. Esencialmente, usted está enseñando a su mente y cuerpo para sentirse cómodo con ser mayor en los estados de excitación y el aprendizaje cuando el inicio de los enfoques orgasmo. El objetivo es estirar la fase de meseta del ciclo de respuesta sexual y poner más distancia entre la emoción y la fase del orgasmo. La gente va a hacer el método de arranque-parada en varias ocasiones durante meses y poco a poco la mayoría de notar cambios en su control, la duración de la estimulación mantenida, y sus niveles de ansiedad y confianza. Al principio, solo se masturban con el método de arranque-parada, a continuación, utilizarlo durante la estimulación manual asociado (trabajo de la mano), la felación (sexo oral) y, finalmente, incorporar el método de arranque-parada con la relación sexual.
como evitar la eyaculación precoz: la masturbación
patrones masturbatorios son una forma de comportamiento aprendido que a menudo necesitan ser ignorantes. Mayoría de los hombres tienen un orgasmo enfoque de vía rápida a la masturbación. Ya sea, el mañanero porque mamá siempre supo que el peor momento para llamar a su puerta o su decisión de borrar un rápido cuando está estresado, a veces entrenarnos para ser rápido en el gatillo del orgasmo. Es necesario cambiar esta mentalidad del orgasmo la masturbación objetivo orientado a una que se centra en la consideración de su tiempo y sentirme cómodo con las sensaciones mayor.

La masturbación no es buena si queremos durar mas en la cama puesto que nos enfoca a el auto placer esto nos lleva a el sexo mental el cual nos pone en una disposicion mas rapida a la eyaculacion,.

como evitar la eyaculación precoz: las posiciones sexuales
Por extraño que parezca, la posición más popular en los EE.UU. es superior hombre (misionero), que es también la posición asociada con la mayoría de la eyaculación precoz. Esto se debe a la tensión muscular aumenta a medida que el hombre está apoyando su peso corporal con los brazos y la fuerza de la base. Para un hombre en busca de curar la eyaculación precoz, utilizar las posiciones que limitan la tensión muscular como femenina superior (las mujeres en la parte superior), de lado a lado (cuchara) y la entrada trasera (estilo perrito) cuando ambas partes están de rodillas. Incorporar la respiración profunda con las posiciones sexuales para mantener la sangre y el oxígeno que circula.
como evitar la eyaculación precoz: otros tratamientos, medicamentos para la eyaculación precoz como cremas Personalmente, creo que la insensibilización son una solución a corto plazo. ¿Por qué usted desea reducir su sensación? ¿No,  toda la cuestión de sexo a sentir la sensación y encontrar formas para mejorar esto? Los condones tienen aspectos similares insensibilizan, pero al menos te protege de infecciones de transmisión sexual y el embarazo. Eyacular antes de la relación es otra manera de durar más tiempo. El veces más que la eyaculación en una experiencia sexual, el más duradero y menos nos convertimos en el semen que producimos. Por último, algunos médicos están prescribiendo medicamentos para la eyaculación precoz  conocidos por sus efectos secundarios sexuales de retrasar la eyaculación. Interesante – a durar más tiempo y se sienten menos deprimidos o ansiosos.
Gestión de la eyaculación precoz
La mayoría de ustedes puede erradicar la eyaculación precoz en pocos meses si nos atenemos a su programa. Hay un montón de libros de auto ayuda, vídeos, terapeutas y entrenadores de sexo que puede ayudarle en este proceso. Un problema con entrenarse a durar más tiempo es que una vez que comience dura más que, el mananero difícil volver a rapiditos. Pero, supongo que la mayoría de ustedes pueden vivir con largas sesiones de intensa sensación de excitación, y los socios gritando tu nombre en el éxtasis. Es, el mananero  un decente equilibrio.
Mucha suerte en como evitar la eyaculación precoz.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>