Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Como Durar Mas Haciendo El Amor

Written By: comodurarmasenlacama - Feb• 01•11

Si quieres saber mas de como Durar mas haciendo el amor >>>Pulsa este Enlace<<< alli veras lo errores clasicos de aquellos que no pueden controlar la eyaculacion,

de todas formas en mi siguiente articulo veras algunos tip que saque de el Ebook

No se avergüence.

No dejes el acto sensual de hacer el amor con tu pareja, sólo por un simple problema de eyaculación precoz. aprenda aqui como durar haciendo el amor mas tiempo.

Más del 80% de los hombres pueden tener este problema, pero es fácil de superarlo.

He escrito diez consejos fáciles para usted a continuación, para poner en práctica ahora mismo y  extienda la penetracion haciendo el amor desde la próxima vez que tenga relaciones sexuales.

Hay muchas pociones afirmó, pastillas, aerosoles y curas para la forma de durar más tiempo en cama, y cómo tener relaciones sexuales por más tiempo. Ninguno de ellos trabajan. Algunos causan irritación de la piel , una de las causas es el  adormecimiento en el pene que ni siquiera puede sentirse excitado, algunas pociones tienen desagradable olor y otros simplemente no funcionan , como durar mas haciendo el amor tiene su solucion.

La eyaculación precoz es a la vez un problema psicológico y fisiológico que está inextricablemente vinculados. Sin embargo, siguiendo los consejos a continuación, verá un aumento en el rendimiento y ver que puede durar más tiempo en cama casi inmediatamente. usted sabra como durar mas haciendo el amor.

Sin vacilar más, mis 10 consejos son los siguientes :

Pasos para durar mas haciendo el amor

1) Aprender a parar! No valla en ella como un elefante en una cacharrería. lo importante es durar mas haciendo el amor.Si siente que se está acercando al punto de no retorno pare . Retire el pene y cambie lo que estaba haciendo. recuerde que su objetivo es durar mas haciendo el amor .

2) respiración. Control de la respiración por la nariz al respirar profundamente. Con ello se reduce su excitación general y lo pone de nuevo en control.

3) Use un condón. Uno barato y fácil (y no a todos los extravagantes) manera de reducir la sensibilidad en el pene , lo que ayuda a que dure más tiempo.

4) Estimular a su pareja. Olvídate de ti mismo. Casi tanto placer (sin eyaculación) se puede ganar para ambas partes, si te concentras en complacer a tu amante. Paso atrás de su propia penetración y el trabajo de su magia con la mano o la boca para traer a su pareja al orgasmo o clímax casi. A continuación, puede llevar a cabo después de que su pareja está satisfecha o participar en la misma manera que están a punto de clímax.

5) movimientos circulares. Detener sobreestimulación de la cabeza de su pene y alterar su técnica de penetración a un movimiento circular ,por lo tanto, la cabeza menos  se estimulara.

6) Ubicación Ubicación Ubicación. O más bien la posición. Su socio en la parte superior reduce el movimiento y la emoción (a diferencia de usted estar en la cima haciendo todo el trabajo). Esto puede ser de gran ayuda en el control que tienen y la estimulación que recibe.

7) tácticas de distracción! Al menos para la mente de todos modos. No, no piensa en su madre desnuda. En lugar, sostenga la punta de tu lengua en el techo de la boca. Este es un truco simple, eficaz y desconocido para  su amante.

8) Deja la masturbacion y pornografia. Si usted ha estado recibiendo emocionados durante toda la noche con su pareja, entonces la acumulación de anticipación es demasiado y es casi seguro que dara lugar a la eyaculación precoz.

9) Mantenga el control. Esto puede abarcar otros aspectos de estos 10 consejos, pero si usted tiene la mentalidad de estar en control, en vez de conseguir más excitado, entonces usted puede retirar en cualquier momento, la posición Cambie, dar la estimulación oral y, en general decidir el resultado de la experiencia.

10) El “detrás de las bolas del músculo. Olvídese de su nombre científico. Mantenga este músculo o presione con la mano cuando se sienta la necesidad de venir. Un poco de práctica con esta técnica será un alivio inmediato para hombres haciendo el amor.

Con estas en el lugar que estará bien en su manera de hacer un amante más sensual, un amante más relajado, y uno que es capaz de durar más tiempo en la cama y tienen relaciones sexuales por más tiempo hasta que decida su pareja está satisfecha sexualmente (bueno, casi !) y que están dispuestos a sumarse a esa sensación de placer también.

Buena suerte con su nuevo control para como durar mas haciendo el amor.

**********
Este sitio web del autor realmente es todo lo que necesita saber para curar su problema de eyaculación precoz para siempre, a partir de hoy.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>