Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Como Durar Mas En La Cama

Written By: comodurarmasenlacama - Feb• 09•11

Si tu problema no tiene espera, te recomiendo que visites la siguente pagina >>3 Errores Fatales<<

Si tienes tiempo bien puedes seguir leyendo los consejos que estan en el siguiente articulo:

Como durar mas en la cama

Estamos viviendo en una era donde todo es rápido, vemos comidas rápidas, microondas, y todo esto por la demanda de un estilo de vida acelerado, y vemos que comúnmente reflejado nuestra vida acelerada en el área sexual, y es allí donde notamos un problema con nosotros.

Pero lo que no vemos nosotros es que la eyaculación precoz, no es mas que un síntoma , un reflejo de como vivimos nosotros nuestra propia vida, ajustando nuestras ansiedades,estrés e ideas nocivas y morbosas , se empezara a mostrar, un cambio en nuestra vida sexual.

Como durar mas en la cama es un incógnito para cientos de millones de hombres al rededor mundial, parece pues una epidemia, que afecta a gran parte de los hombres.

Como durar mas en la camExisten mezclas muy nocivas que se desencadenan en no poder durar en el acto sexual, en problemas de eyaculación precoz, en este articulo vamos a estudiar de que se trata y unos concejos de como durar mas en la cama.

Una vida acelerada, es un gran colaborador para que nosotros no tengamos potencia sexual y mental para complacer a cualquier mujer, existe un dicho muy interesante este es {como hacer cualquier cosa, Haces TODO…)
si corres para el trabajo, si corres por cualquier compromiso, y comes rápido, si caminas rápido, porque pensar que el sexo será diferente?

Concejo Uno:

Tomadlo mas suave, respira y siente que estas vivo, si así es, relajate si andas muy apenas de tiempo para hacer todo lo que debes hacer, entonces levantate mas temprano. Trata de tomar unos 10 minutos, en silencio, cómodo, atento a el aire que entra y al aire que sale, deja atrás los recuerdos o planes, problema,y preocupaciones, relaja tu mente de tanto trafico de pensamientos , haz esto todo los días veras lo beneficioso que lo encontraras para tu mente y alma.

Otro alto contribuido al no poder durar mas en la cama es nuestro propio morbo,
cual es nuestro pensar ante el sexo, cuanto tiempo pensamos en sexo durante el día?, fantaseamos cuando vemos una mujer sexy? volteamos a mira las asentaderas de un mujer bella que pasa caminando por la calle, este tipo de descontrol lascivo juega un papel muy importante en la eyaculación precoz, lo que sucede es que cuando nuestra mente esta llena de material morboso como lo antes mencionado, existe una masturbación mental, es como si estuviéramos haciendo el acto sexual en nuestra mente, este tipo de pensar genera un sentimiento, este es usualmente lascivo y morboso, es por esta razón que al solo contacto con la REALIDAD sexual entonces fácilmente eyaculamos, puesto que ya veníamos haciendo el acto sexual con anterioridad.

Concejo Dos:

Si ves pornografía para lo mas pronto posible, trata de tener atención con lo que andas pensando, dale a sexo un papel mas trascendental,mas bonito mira a la mujer de una manera decente, y respetable, esto será un poco arduo al principio, pero después será una nueva costumbre que ya ni la piensas solo lo haces.

Toma las riendas de tu Vida sexual.

Reculada como durar mas en la cama no es algo difícil ni inalcanzable, no existe nada médicamente mal con tu cuerpo, instruyete en el tema, ya encontraras las técnicas y ejercicios físicos que de darán mas aguante el la cama.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Comment

  1. Hola , muy bueno el articulo. Definitivamente hay que ver el sexo como un acto cotidiano y natural. No hay que ponerse ansioso pues la ansiedad hace que nuestro cuerpo eyacule rapidamente para liberar el estrés.

    También es importante dominar el juego previo pues si no duras mucho durante la penetracion la experiencia para tu pareja aun será placentera.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>