Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Como Controlar La Eyaculacion Precoz

Written By: comodurarmasenlacama - Feb• 01•11

A continuación veras algunos consejos que te ayudaran con la eyaculación precoz, pero si lo que quieres es la formula definitiva para erradicar este problema de una vez por todas te recomiendo este sitio >Pulsa este enlace para mas información<

¿Cómo cambiar su forma de pensar y mejorar su resistencia sexual

Uno de los principales motivos es sufrir  de eyaculación precoz, que significa simplemente alcanzar el orgasmo antes de que idealmente quieren cuando tienen sexo, como controlar la eyaculación precoz haciendo el amor ,es porque tienen una mentalidad negativa. Y no es sorprendente cuando se piensa en ello. Nuestras mentes manda en nuestros cuerpos. Si estamos tristes, lloramos. Si somos felices, sonreímos y caminaríamos con confianza. Y, sí, si tenemos la actitud equivocada, se llega al  clímax demasiado pronto durante el coito. Así es como funciona.
como controlar la eyaculación precoz ,eyaculación precoz ejercicios ,controlar la eyaculación precoz,que es la eyaculación precoz y evitar la eyaculación precoz son algunas de las cosas que encontrara en estos consejos,

Tomemos un hombre imaginario llamado James, que llega al orgasmo demasiado pronto(eyaculación precoz). Él lo sabe y es muy, muy consciente del hecho de que él desea saber como controlar la eyaculación precoz,que él podría durar más tiempo y satisfacerse a sí mismo y a sus compañeras más. Él ha estado sexualmente activo durante unos años, no importa cuánto tiempo – el punto es, que no está contento con su rendimiento,porque no sabe como controlar la eyaculación precoz haciendo el amor , Un avance rápido hasta un encuentro sexual.

Incluso antes de los juegos previos se ha comenzado – tan pronto como la oportunidad o posibilidad de tener relaciones sexuales se ha producido – en el fondo de su mente es el pensamiento persistente, “Esta vez me gustaría que dure más tiempo que yo en el pasado, pero lo haré Eyacular demasiado pronto? “como controlar la eyaculación precoz. Ya, ya sea consciente o inconscientemente, su actuación está contaminada por la emoción negativa. Es proporcionar una presión extra que realmente no necesita,y esto hace que no sepa como durar mas haciendo el amor.

Antes del sexo que estaba pensando en los juegos previos, durante los juegos preliminares está pensando en cómo va a satisfacer a la mujer, y al mismo tiempo que el de la parte posterior de su mente eclipsando su pensamiento es que la pregunta, “¿Voy a eyacular antes de tiempo?”como controlar la eyaculación precoz. Esta técnica se centra en lograr que en el presente y evitar la emoción negativa que es provocada por pensar en lo que ha sucedido en el pasado, o lo que podría ocurrir la próxima vez que tenga relaciones sexuales,como durar mas haciendo el amor.

Totalmente aparte de sexo, se puede apreciar la forma en que operan en el piloto automático. Todos los días, nos estamos sacando de la presente y en el futuro, cuando realmente no es necesario. Caminando por la calle que está pensando en el trabajo, en el trabajo que usted está pensando en sexo, durante el sexo … bueno, sabemos lo que estás pensando en tener relaciones sexuales eyaculación ,cómo controlar la eyaculación precoz, El punto es, para relajarse y concentrarse y disfrutar del sexo durante mucho tiempo, como para durar mas haciendo el amor,tiene que estar en el presente. Sin querer pensar en lo que podría suceder – eyacular antes de tiempo – tiene su foco de lo que realmente está sucediendo: se está moviendo en la escala de estimulación. Esto a su vez obstaculiza su capacidad para identificar cuándo se acerca a un orgasmo, lo que hace imposible su prevención. y Como controlar la eyaculación precoz.
Esta técnica tiene una meta simple: para aumentar su conciencia de sí mismo y traer de vuelta al presente durante el acto sexual. Se utiliza durante la fase de meseta de sexo, la parte más difícil, donde mantener el control de sí mismo es el más importante y difícil. Lo que hay que hacer es, de vez en cuando, se pregunta un par de preguntas simples en su cabeza. “¿Me siento tenso o relajado?” Y “¿Qué tan cerca estoy de alcanzar el orgasmo?”. Es realmente importante que decir las preguntas en su cabeza y no sólo “piensan” ellos. En realidad decir cada palabra. La primera pregunta utiliza un principio psicológico sencillo para relajarse y os traeré a la situación en cuestión. Si, después de preguntar a sí mismo si usted se siente tenso, usted nota que sus hombros estén ajustados, o que usted está tensando su estómago cuando no es necesario, no es necesario pensar en qué hacer a continuación.

Los hombros de forma automática la gota y se relaja tensa sección media. “¿Qué tan cerca estoy de alcanzar el orgasmo” Hacerse la pregunta en segundo lugar, es algo que debería estar haciendo todo el sexo – la identificación de dónde se encuentra en la escala de estimulación. Esto le trae al presente y que se centra, pero en realidad diciendo que la pregunta en su cabeza de vez en cuando es doblemente eficaz para prevenir la eyaculación precoz!
Siga estos consejos y usted sabrá como controlar la eyaculación precoz ,eyaculación precoz ejercicios ,controlar la eyaculación precoz,eyaculación precoz tratamientos evitar eyaculación precoz.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>