Como Durar Mas En La Cama

La Comunidad Del Hombre Alfa

Como Aguantar Mas En La Cama

Written By: comodurarmasenlacama

Como aguantar mas en la cama es una de las preguntas con mayor interés entre los hombres hoy por hoy, las quejas de miles de mujeres insatisfechas por la incapacidad de sus compañeros en satisfacer sus necesidades sexuales las lleva a tomar decisiones que caben entre separaciones, infidelidades y hasta cambios de preferencia sexual.

Aguantar en la cama parece ser una gran proeza entre algunos pocos hombres alfa, algunos hombres buscan ayuda pues saben de su problema de eyaculación precoz, pero hay muchos otros que no saben que tienes problemas para durar mas tiempo en la cama, y sus parejas envés de hablar con ellos prefieren callar y sufrir en silencio, el caso de estos últimos hombres que no saben que tienes problemas para aguantar mas tiempo en el coito es mas grave que los que si buscan ayuda, dado que recocer el problema es el primer paso para su solución.

Una vez reconocido el problema se torna mas fácil el como aguantar mas en la cama, pues psicológicamente el hombre habré las posibilidades de mejorar su sexualidad, y esto es pues vital para su recuperación.

Debemos recordar que el no poder aguantar en el coito es un problema meramente psicológico, no es un problema físico, es por eso que pastas, píldoras  y cremas no curan la eyaculación precoz, mas bien al contrario pueden  crear dependencia y muchas veces pueden empeorar la condición precoz.

Como aguantar mas en la cama es una cuestión de fuerza mental, recordemos que el la mente la encargada de todos los aspectos físicos de nuestro  cuerpo, y el aspecto sexual no es una excepción.

Ahora descubramos cuales son los principales errores que todo eyaculador precoz comete por ignorancia                                         >>Pulsa este enlace<<  Y enterate de lo que NO debes Hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>